EMPRESA - Serrano Asensio Construcciones y Promociones S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 

SERRANO ASENSIO Construcciones y Reformas, es una empresa avalada por años de experiencia del grupo Construcciones Serrano Gómez S.A. que nació de la ilusión de fundar una sociedad donde por encima de todo, el buen hacer del trabajo se acentúe; todo eso, apoyado en: nuestra política de empresa basada principalmente en LA CALIDAD Y EL SERVICIO.

La política de empresa de
SERRANO ASENSIO Construcciones y Reformas basa su trabajo en las necesidades del consumidor para satisfacerlas, edificando a medida una vivienda para cada uno de ellos; por esta razón, SERRANO ASENSIO usa los mejores materiales del mercado y se ajusta a las nuevas normas impartidas sobre la construcción.

SERRANO ASENSIO Construcciones y Reformas cuenta con los mejores profesionales que trabajan el sector de la construcción, comprometiéndose así, a cuidar minuciosamente todos y cada uno de los detalles de cada vivienda.

Porque
SERRANO ASENSIO quiere que sus clientes disfruten y sientan su HOGAR. Para que les resulte un poco más fácil la vida, disponemos de un servicio personalizado en el cual ofrecemos unos plazos de entrega que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas y una relación calidad/precio insuperables con múltiples facilidades de pago.

Gerente:   

- D. Lázaro Ernesto Serrano Asensio
                  

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal